Residencia para mayores en Barcelona

Nova Alegria, residencia para mayores en Barcelona y centro de día

En Residencia Nova Alegria cuidamos de los que más quieres como una gran familia. Con más de tres décadas de experiencia en el sector geriátrico, en nuestra residencia para mayores en Barcelona estamos preparados para asistir, de forma integral, a aquellas personas de la tercera edad que ya no están en condiciones de vivir solas o que no pueden ser atendidas por sus familiares como se merecen o necesitan.

Ofrecemos un servicio social sustitutorio del hogar a personas que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria. Nos adaptamos a las necesidades e intereses de los usuarios, siempre con un enfoque muy familiar. No establecemos límite horario para las visitas y las familias pueden ayudar y dar de comer a los residentes a la hora de la comida y de la cena.

En nuestra residencia para mayores en Barcelona garantizamos una atención integral a los usuarios para optimizar su calidad de vida. Trabajamos para que mejoren o se mantengan en el grado actual de autonomía personal en la realización de las actividades de la vida diaria, respetando sus necesidades y sus gustos.

También dirigimos nuestros esfuerzos a estimular y conservar las capacidades de cada usuario en las áreas funcional, cognitiva, motora y emocional durante el máximo de tiempo posible. Para ello, favorecemos las relaciones interpersonales y la participación en actividades grupales, mejoramos la ocupación y el disfrute del tiempo libre, potenciamos la autoestima y promovemos las relaciones familiares.

Residencia para tercera edad en Barcelona

Nova Alegria, residencia para tercera edad en Barcelona, el Eixample

Residencia Nova Alegria

  Gran Via de les Corts Catalanes, 420,
Barcelona, 08015, (Barcelona)

  93 425 24 90

Autorizaciones

Residencia Nova Alegria Residencia Asistida nº S05581
Residencia Nova Alegria Centro de Día nº S05582

 

Horarios

Horario libre de visitas

Buscador